¿Quiénes somos?

En Travellink Idiomas Consultores llevamos más de 10 años brindando a nuestros clientes programas de Experiencia Internacional de calidad, servicios de consultoría, organización de viajes con inmersión lingüística, prácticas profesionales internacionales, Formación Profesional, Grados y Postgrados en el extranjero. Con resultados sobresalientes en la trayectoria profesional de nuestros clientes.

Nos esforzamos por conocer y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una experiencia internacional útil y con resultados profesionales. 

En 2014 comenzamos además a ofrecer un servicio de orientación laboral privado, donde nuestra experta, con más de 10 años de experiencia profesional, en entidades públicas, privadas, empresa nacionales e internacionales, te ayudará a darte cuenta de por qué tus CV o entrevistas no están teniendo los resultados que esperas. 

Nuestra experiencia y disciplina nos ayudan a ser los mejores, y no tememos ir más allá de las soluciones estándar para encontrar nuevos acercamientos que nos lleven a logros cada vez más sobresalientes.

Si quiere darle un giro a su vida, habla con nosotros. Contáctenos.

¿Qué hacemos?

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines: